Tesorería de la Provincia dio a conocer las fechas de acreditación de haberes correspondientes al mes de junio para la administración pública. Los pagos comenzarán el 2 de julio y se extenderán hasta el 4 de julio.

La Tesorería de la Provincia confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los haberes del mes de junio para los trabajadores de la administración pública de Jujuy. Según informó el organismo, la acreditación de los sueldos comenzará el jueves 2 de julio y finalizará el sábado 4 de julio, alcanzando a todos los sectores de la administración provincial.
Como ocurre habitualmente, el calendario fue organizado por áreas y organismos con el objetivo de garantizar una acreditación ordenada de los haberes.
Cronograma de pagos Jujuy: quiénes cobran el 2 de julio
El jueves 2 de julio percibirán sus haberes:
- Veteranos de Guerra de Malvinas.
- Policía de la Provincia.
- Servicio Penitenciario.
- Municipios.
- Organismos Autárquicos.
Se trata del primer grupo de trabajadores que tendrá acreditados los salarios correspondientes al mes de junio.
El viernes cobrarán Salud, Educación y Administración Central
El viernes 3 de julio será el turno de:
- Administración Central.
- Ministerio de Salud.
- Ministerio de Desarrollo Humano.
- Docentes de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior.
Este grupo concentra una importante cantidad de agentes públicos que desempeñan funciones en distintas áreas del Estado provincial.
El cronograma finalizará el sábado 4 de julio
Finalmente, el sábado 4 de julio cobrarán:
- Organismos Descentralizados.
- Poder Judicial.
- Poder Legislativo.
- Auditoría General.
- Funcionarios.
Con esta última jornada concluirá el cronograma de acreditación de haberes dispuesto por la Tesorería de la Provincia para los trabajadores estatales de Jujuy.
Las autoridades recomendaron a los empleados consultar los canales oficiales de sus respectivas entidades bancarias para verificar la acreditación de los fondos.

