Vecinos de Alto Comedero revelan el lado oscuro de Matías Jurado, el presunto asesino serial de Jujuy

El caso de Matías Jurado, señalado como presunto asesino serial en Alto Comedero, sigue generando conmoción en la provincia de Jujuy. Ahora, un testimonio vecinal aporta nuevos detalles sobre su comportamiento, describiendo actitudes inquietantes que despertaban temor en la comunidad.

“Nosotros no nos metíamos con él, había gente que le tenía miedo. No le dábamos importancia y no teníamos idea de lo que pasaba ahí”, relató un vecino, quien recordó haberlo visto en reiteradas ocasiones deambulando entre las 3 y las 7 de la mañana.

De acuerdo con este testimonio, Jurado solía protagonizar episodios violentos en la vía pública. “Salía a la esquina y empezaba a golpear con el machete las paredes. Hablaba solo y decía que ‘a mí nadie me hace nada porque tengo el machete’”, expresó el hombre, destacando la preocupación que generaban esas escenas en el barrio.

Para los habitantes de Alto Comedero, su comportamiento era perturbador, aunque pocos se animaban a intervenir por miedo a represalias. “Si alguien le daba importancia quizás pasaba algo”, concluyó el testigo.

La declaración cobra relevancia en el marco de la investigación judicial que lo vincula a múltiples homicidios. Fiscales, peritos y especialistas de otras provincias trabajan actualmente en la recolección de pruebas y testimonios para determinar la magnitud de los hechos que se le atribuyen.


Descubre más desde Buen Dia Jujuy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Buen Dia Jujuy

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo