
Un grave siniestro vial ocurrido durante la mañana del sábado en el barrio Alto Comedero terminó con la muerte de un joven de 26 años, tras una violenta colisión frontal entre dos automóviles. Las circunstancias del hecho aún son materia de investigación.
El episodio involucró a un Renault Captur gris, conducido por un hombre de 70 años, y a un Peugeot 208 del mismo color, en el que se desplazaba la víctima fatal. Por causas que todavía no fueron esclarecidas, ambos vehículos impactaron de frente, generando un importante despliegue de los servicios de emergencia.
Al arribar al lugar, personal policial y del SAME constataron que el conductor del Peugeot se encontraba atrapado en el habitáculo. Efectivos del Cuerpo de Bomberos realizaron las tareas de rescate y lograron extraer al joven, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria en estado crítico.
Pese al esfuerzo del equipo médico, horas más tarde se confirmó su fallecimiento como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.
En tanto, personal de Seguridad Vial le practicó el test de alcoholemia al conductor del Renault Captur, cuyo resultado fue negativo. La investigación continúa para determinar las responsabilidades y las causas del choque.
