El equipo del «cholo» Simeone goleo al Valencia por 3 a 0 el domingo por la quinta fecha de La Liga española en el Estadio Cívitas Metropolitano.
El «colchonero» estaba siendo bastante superior a los dirigidos por Rubén Baraja llegando en reiteradas oportunidades y circulando bien la pelota hasta que faltando seis minutos para la finalización del primer tiempo, una increíble jugada colectiva entre Griezman y De Paul que desemboco en el gol del refuerzo Gallagher. Reanudando apenas la segunda mitad, a los 54 minutos, el francés Griezman, extiende la ventaja por 2 a 0 cortando de a poco las esperanzas de empate a el equipo «che».
El local seguía imponiendo su futbol hasta que a los 94 minutos se vino la frutilla del postre cuando Riquelme asistió a Julián Álvarez para sentenciar el partido por 3 a 0 y desatar la locura de la gente que esperaban con ansias el primer tanto del argentino.
El campeón del mundo tuvo que esperar cinco partidos para poder anotar su primer gol con la camiseta del conjunto español generar expectativas, declaro lo siguiente: «Nunca sentí desesperación ni presión por marcar un gol; cuando juego, trato de ayudar en todo. Estaba tranquilo, sabía que en algún momento iba a llegar».
Con esta victoria, el Atlético Madrid se ubica segundo en la tabla de posiciones empatando en puntos con el Real Madrid (11 pts) y a cuatro puntos del Barcelona (15 pts).
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.