Jujeña apedreó la casa de su ex pareja

Una mujer de 30 años fue detenida en la madrugada del pasado martes en el barrio Luján de la ciudad de Perico, tras intentar ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja y desatar un violento incidente que involucró una lluvia de piedras. La situación escaló cuando los proyectiles lanzados por la mujer alcanzaron también las casas vecinas, lo que provocó que los residentes llamaran a la policía.

El incidente comenzó alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la mujer, en aparente estado de ebriedad, se presentó en la residencia de su ex pareja y comenzó a golpear violentamente la puerta de entrada. En ese momento, la hija del dueño de casa, una niña de 11 años, se acercó para ver quién estaba llamando. La respuesta de la mujer fue grosera y agresiva, lo que llevó a la menor a pedirle que se retirara del lugar. Lejos de cumplir con esta solicitud, la mujer intensificó su agresión, pateando la puerta y lanzando insultos y amenazas.

El propietario de la vivienda, preocupado por la seguridad de su hija y sin posibilidad de contactar a emergencias debido a que su teléfono estaba sin batería, decidió alejar a la niña de la puerta. Fue entonces cuando la agresora comenzó a lanzar una gran cantidad de piedras contra la casa, algunas de las cuales alcanzaron las viviendas vecinas, causando daños en ventanas y otras estructuras.

Ante esta situación, los vecinos decidieron intervenir y llamaron a la policía. Personal de la Seccional Nº 21 se presentó rápidamente en el lugar, donde, tras recabar testimonios del dueño de casa y de los vecinos, procedieron a detener a la mujer. La agresora fue trasladada a la comisaría para que se realizaran los trámites de rigor.


Descubre más desde Buen Dia Jujuy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Buen Dia Jujuy

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo