Efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran trabajando en un grave incidente ocurrido recientemente en una vivienda de las 47 Hectáreas de Alto Comedero, donde un hombre fue apuñalado por su pareja y posteriormente amenazado de muerte por sus cuñados.
El ataque se produjo tras una acalorada discusión entre la víctima, un hombre oriundo de Neuquén que reside en Jujuy desde hace varios meses, y su pareja. Según la denuncia presentada en la Seccional 1° de San Salvador de Jujuy, la mujer, al descubrir un intercambio de mensajes entre el hombre y una amiga en WhatsApp, lo atacó con un cuchillo, infligiéndole varias heridas en el torso, el rostro, y el cuello. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, y tras recibir atención médica en el hospital «Pablo Soria», el hombre fue dado de alta.
El hombre también denunció que, al intentar huir del lugar, fue interceptado por sus cuñados, quienes lo amenazaron de muerte con armas de fuego, advirtiéndole que si acudía a un hospital, lo matarían. A pesar de las amenazas, la víctima logró escapar, tomó un remis y se dirigió al nosocomio para recibir asistencia médica.
El caso fue puesto en manos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó a la Brigada de Investigaciones identificar a los involucrados y solicitó al Juzgado de Control el allanamiento de la vivienda para secuestrar las armas de fuego utilizadas en las amenazas.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.