
El Hogar San Roque, un refugio de Jujuy dedicado al rescate y cuidado de perros abandonados, lanzó un llamado a la comunidad para obtener colaboración en la compra de 100 bolsas de alimento que necesita para cubrir la alimentación de los 567 perros que alberga durante la primera quincena del mes.
A través de sus redes sociales, el refugio explicó que cada mes requiere 100 bolsas de alimento, ya que diariamente los perros consumen 10 bolsas. Además, señalaron que los gastos no se limitan solo a la alimentación, sino que también necesitan cubrir atenciones veterinarias, insumos y medicamentos para garantizar el bienestar de los animales rescatados.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacerlo mediante débito automático o transferencia a las siguientes cuentas:
– Alias: HOGAR.SAN.ROQUE.JUY o san.roquitos.jujuy
– Titular: Baduzzi Gabriela
– CBU: 2850206140095033452078 – Banco Macro
También pueden comunicarse a través de las redes oficiales del refugio: Facebook: https://www.facebook.com/HogarSanRoque.Jujuy
El Hogar San Roque fue fundado por Gabriela Baduzzi, una mujer jujeña que desde joven ha dedicado su vida al rescate y cuidado de perros abandonados. Este año, Baduzzi cumple 22 años como protectora, y en ese tiempo ha brindado atención y refugio a más de 4.000 perros.
El trabajo de este refugio ha sido clave para mejorar la calidad de vida de miles de animales, pero su labor depende del apoyo de la comunidad. Cada donación contribuye a darles una nueva oportunidad a estos perros rescatados.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.