La disminución del 8,33% en el valor de la garrafa alivia los bolsillos de los jujeños, aunque en almacenes su precio sigue siendo más alto.
El mes de octubre trae un respiro en los costos para las familias jujeñas con la disminución en el precio del gas envasado. Ahora, la garrafa de 10 kilos tiene un valor de $11.000 en la distribuidora de barrio Cuyaya, ubicada sobre colectora de la Ruta Nacional 9, en San Salvador de Jujuy. La reducción de $1.000 significa una baja del 8,33% en comparación con la semana anterior, cuando el precio se mantenía en $12.000.
Sin embargo, el valor del gas envasado varía según el punto de venta. En almacenes de barrio, el precio de la garrafa puede llegar hasta los $15.000, una diferencia significativa para quienes no pueden acercarse a la distribuidora principal. Para quienes sí pueden acceder a la distribuidora de Cuyaya, hay una ventaja adicional: los días sábados, el precio de la garrafa de 10 kg baja a $10.500, ofreciendo un descuento especial de $500.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.