Después de un infartante partido contra Francia correspondiente a la semifinal del mundial de Futbol sala de la FIFA, La Argentina se enfrentara a Brasil en Uzbekistán.
En un vibrante choque donde no permitía la mas mínima distracción en un partido muy tensionado donde ninguno cedió ningún tipo de ventaja y el encuentro termino 3 a 2 a favor «albiceleste».
El primer gol del encuentro vino producto de un penal cobrado después de que el arquero francés derribe a Brandi y que termino por sentenciar Arrieta a los primeros minutos comenzado el partido. El empate de los «gallos» no se hizo esperar mucho luego de un zurdazo de Menendez lejos del alcance Sarmiento. Mas tarde, Argentina se encontró con la ventaja de vuelta consecuencia de una increíble jugada individual de Burruto para terminar asistiendo a Claudino para poner el 2 a 1 momentáneo. Ya en la segunda parte Francia lo vuelve a empatar de la mano de Toure que rescato un rebote de Sarmiento y poner el 2 a 2. Los últimos minutos estaban siendo muy friccionados y con un duelo físico bastante importante hasta que una falta francesa a los 6 minutos antes que termine el partido, generando un tiro libre que la seleccion Argentina cambiaria en gol quien otra vez seria Arrieta el autor del penal.
Ahora nuestra selección disputara su tercera final del mundo en forma de superclásico después de que Brasil venciera a Ucrania en la otra llave de la semifinal el día domingo a las 12 del mediodía.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.