
La organización estadounidense ICMEC (Centro Internacional para Niños Desaparecidos y Explotados) emitió una alerta que puso en conocimiento a las autoridades argentinas sobre la existencia de una red de pedofilia en la provincia de Misiones, en la que está involucrado el diputado Germán Kiczka, quien actualmente se encuentra prófugo de la Justicia.
Paula Wachter, directora de la ONG Red de Infancia, reveló que fue esta organización norteamericana la que identificó al legislador misionero del partido Activar como parte de la red, junto a su hermano y su padre.
Wachter señaló la gravedad de la situación y la implicancia del acusado con el poder político: “Las redes de crimen organizado atraviesan todos los estamentos. Tienen gente infiltrada en puestos clave”.
Además, la directora hizo referencia al caso Loan: “En esa causa quedó expuesto cómo estaban implicados funcionarios de la Policía Federal en una hipótesis de trata con fines de explotación sexual”.
“Esto no es una cuestión de improvisación, sino una muestra más de la impunidad que otorga el poder”, sentenció con contundencia.
Alerta roja de Interpol para la búsqueda de Germán Kiczka y su hermano
El lunes, Interpol Argentina emitió formalmente una notificación roja para la búsqueda nacional e internacional de Germán Kiczka y su hermano Sebastián, acusados de producir y consumir pornografía infantil, así como de estar vinculados a una red de pedofilia. Según la información difundida, ambos podrían haberse desplazado hacia Brasil o Paraguay. La alerta incluye detalles sobre los delitos imputados y la descripción física de los hermanos.
#RedDePedofilia #ICMECb #Interpolb #GermánKiczka #Misiones
#CrimenOrganizado #TrataDePersonas
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.