
Una mujer policía de 31 años resultó gravemente herida tras ser apuñalada varias veces en las piernas por su pareja en un violento hecho ocurrido en la ciudad de Perico. El episodio se desencadenó luego de una discusión por unos mensajes en un teléfono celular y terminó con la víctima hospitalizada en el Hospital Arturo Zabala
Según fuentes oficiales, la agresión ocurrió días pasados en el barrio San Miguel. La víctima relató que, tras compartir bebidas alcohólicas con su novio y otras personas, ambos se reencontraron y fueron a la casa del hombre. Allí comenzó una discusión en la habitación del agresor, que escaló rápidamente hasta convertirse en una agresión física y posteriormente en un ataque con arma blanca.
La madre del agresor intervino para sacar a la mujer del lugar y trasladarla de urgencia al nosocomio local. La víctima ingresó al sector de guardia con heridas punzocortantes en sus piernas, recibiendo varios puntos de sutura y quedando internada en la sala de Observaciones.
Las actuaciones complementarias de oficio quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 58, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación. Aunque la mujer manifestó no querer radicar la denuncia, la Justicia inició de oficio las averiguaciones del caso.
📞 Línea 144
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género las 24 horas, los 365 días del año. Es gratuita, confidencial y nacional.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.