
La agresora fue reducida por la Policía tras irrumpir violentamente en una vivienda del barrio Soles. La niña logró escapar y pedir ayuda a una vecina.
Una grave situación de violencia conmocionó a los vecinos de la localidad de Monterrico, cuando una mujer en estado de ebriedad ingresó a una casa con intenciones de agredir físicamente a una menor de 13 años. El hecho ocurrió días atrás en el barrio Soles y fue reportado gracias al rápido accionar de una vecina que dio aviso al 911.
La Policía de la Seccional Nº 29 acudió de inmediato al domicilio, donde se entrevistó con una joven de 29 años, quien explicó que la niña había salido desesperada de su casa pidiendo auxilio, ya que una mujer había irrumpido violentamente en su vivienda con claras intenciones de atacarla.
Con la autorización correspondiente, los agentes ingresaron a la casa y se encontraron con la sindicada, quien se mostró agresiva y opuso resistencia en todo momento. Tras ser controlada y reducida, fue trasladada a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia, que ahora investiga lo sucedido bajo directivas del Ministerio Público de la Acusación.
Descubre más desde Buen Dia Jujuy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.